Preguntas frecuentes

 

  • P: ¿Es seguro haber facilitado la información y los datos de mi tarjeta de crédito?
  • R: Paradizia Swimwear se compromete a proporcionarle una experiencia de compra segura. Respetamos su privacidad, y cualquier información recibida se mantiene confidencial. Conservaremos su dirección de correo electrónico en nuestros archivos para ponernos en contacto con usted en relación con su pedido, actualizaciones y ocasionalmente enviarle correos electrónicos promocionales gratuitos. Si desea eliminar su información de nuestra base de datos, envíenos un correo electrónico a CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com y procesaremos su solicitud de inmediato. Utilizamos Paypal como método de pago, es un servicio que proporciona un nivel extra de seguridad para sus pagos.
 
  • P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • R: Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por PayPal. Y también se puede pagar usando su cuenta de PayPal si tiene.
 
  • P: ¿Qué es PayPal?
  • R: PayPal es un servicio gratuito que le permite pagar con su tarjeta de crédito. No es necesario tener una cuenta en Paypal. 
 
  • P: ¿Por qué no se acepta mi tarjeta de crédito?
  • R: Su tarjeta puede ser rechazada por varias razones:
  1. La tarjeta de crédito puede estar caducada, compruebe la fecha de caducidad.
  2. Es posible que haya alcanzado el cupo límite de la Tarjeta, consulte con su Banco.
  3. Es posible que algunos datos se hayan introducido incorrectamente.
 
  • P:¿Puedo hacer pedidos desde cualquier parte del mundo?
  • R: Sí, realizamos envíos a todo el mundo. Puede solicitar nuestros productos desde cualquier lugar.
 
  • P:¿Por qué el producto que buscaba no está ahora en la tienda?
  • R:Si un artículo ya no está disponible en el sitio web lo más probable es que significa que no lo tenemos en stock, sin embargo, le sugerimos que contacte con nosotros en:
    CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com, Llámenos al (305) 517-1718 en Usa o envíenos un mensaje a nuestro número de WhatsApp (+57) 314 277 25 77
 
  • P: ¿Recibiré una confirmación del pedido?
  • R:Una Confirmación de Pedido le será enviada por email tan pronto como Paypal nos confirme que su pago ha sido aprobado, con ese email podrá acceder a ver el estado de su pedido. Tenga en cuenta que si se realiza algún cambio en la información de envío, el servicio se actualizará, y se le notificará al correo electrónico proporcionado en el registro. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com. 
 
  • P:¿Puedo eliminar un Producto(s) de mis Pedidos?
  • R:Sí, en la Cesta de la Compra puede eliminar los artículos no deseados siempre y cuando no haya pagado su pedido.
 
  • P:¿Es posible que pida un artículo que no está en stock?
  • R:Nuestro sitio web se actualiza con regularidad, sin embargo, puede haber ocasiones en las que un artículo no esté disponible. Si esto ocurre, se le notificará por correo electrónico.
 
  • P: ¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no he pedido?
  • R:Si por error recibe un artículo que no pidió, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
    Envíenos un correo electrónico a: CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com, Teléfono USA (305) 517-1718 o envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp (+57) 314 277 25 77
 
  • P:¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • R:Los tiempos de entrega dependen del destino, usualmente para Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica el tiempo de entrega es entre 3 a 5 días hábiles y para el resto del Mundo es entre 5 a 10 días hábiles.
 
  • P:¿Tiene algúncoste el envío de mi pedido?
  • R:Para compras superiores a $180 USD el envío es totalmente gratuito. Para compras inferiores a $180 USD se cobrará el envío, la tarifa es según el destino.
 
  • P: ¿Qué ocurre si no he recibido mi pedido?
  • R:Si pasado el tiempo que normalmente tarda en llegar su pedido no ha llegado, por favor Contacte con nosotros en CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com y estaremos encantados de atenderle.
 
  • P:¿Cómo puedo devolver o cambiar un artículo?
  • R:Por favor, revise nuestra Política de Devoluciones / Cambios para más detalles o póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para evitar cualquier inconveniente adicional. Tenga en cuenta que si usted compra un artículo que está en venta no puede ser devuelto o cambiado.
 
  • P:¿Cuál es el plazo para realizar una devolución o un cambio?
  • R:El plazo dado para solicitar un Reembolso es de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de cambios y devoluciones.

  •  P: ¿Sepueden hacer pedidos por teléfono?
  • R: Sí, puede hacer su pedido por teléfono, llámenos al (305) 517-1718 o envíenos un mensaje de texto a nuestro número de WhatsApp (+57) 314 277 25 77
 
Si tiene alguna pregunta Por favor comuníquese con nosotros al:
Usa Phone (305) 517-1718 Whatsapp (+57)314 277 25 77 o por Email: CustomerCare@ParadiziaSwimwear.com
Esperamos que su experiencia de compra con PARADIZIA sea satisfactoria .